Nativa lanza el primer programa digital de incentivo para productores - Estrategas  
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LUCAS MENZANO, GERENTE COMERCIAL Y DE MARKETING DE NATIVA
Nativa lanza el primer programa digital de incentivo para productores
La aseguradora desarrolla un programa que les permite a sus asesores de seguros sumar puntos por crecimiento de cartera y ganar importantes premios, como viajes al exterior.
Desde la localidad bonaerense de Olavarría, los conductores de Nativa Seguros siguen apostando fuerte al desarrollo de herramientas que contribuyan a mejorar el desempeño comercial de su red de productores. En esta oportunidad lanzaron un programa digital de beneficios exclusivos, denominado Club Nativa PAS, que por primera vez a escala regional les brinda a los productores asesores la posibilidad de ganar importantes premios, viajes al exterior y experiencias únicas con el simple hecho de “ser de acá”, tal como lo resalta el slogan de la última campaña publicitaria de la aseguradora lanzada en marzo, donde la marca reposicionó su imagen.

 

¿Cómo funciona Club Nativa PAS?, le pregunta Estrategas a Lucas Menzano, gerente comercial y de Marketing de Nativa Seguros.

Una vez adheridos al Club, los productores suman puntos mensualmente y de forma automática en relación a las pólizas generadas en su cartera. Asimismo, el programa posee una serie de activaciones por relacionamiento y pertenencia que asigna puntos extras por fechas especiales, bajo índice de anulaciones y siniestralidad. Cabe destacar que todos los productores pueden participar y poseen las mismas chances de ganar.

 ¿Cuáles son las principales diferencias con otros programas de beneficios?

El eje principal en que está basada la lógica del programa es el equilibrio entre “esfuerzo e incentivo”. Entendemos que como todo objetivo el programa debe ser especifico, medible, alcanzable y relevante dentro de un tiempo razonable. A diferencia de otros programas de fidelización, Club Nativa PAS premia no sólo la captación de nuevas pólizas sino también el hecho de pertenecer a una compañía que valora el esfuerzo y compromiso del productor del interior que recomienda a sus asegurados una compañía con 60 años de trayectoria.

¿Qué resultados esperan obtener a partir de este nuevo lanzamiento?

Para la compañía es una gran oportunidad de continuar fortaleciendo el vínculo con sus socios estratégicos desarrollando una plataforma digital donde se premie al productor con un programa de incentivos 100% autoadministrable y de asignación directa de premios. En marzo pasado lanzamos la nueva campaña publicitaria Nativos, en la que el ícono fundamental se basó en un estilo más renovado, resaltando los valores de ser del interior y enfocado en el entorno digital, acentuando de esa manera el crecimiento y dinamismo que la compañía quiere transmitir. Estas acciones, junto con otras que tenemos pensadas para el segundo semestre del año, se encuadran dentro de la estrategia de posicionamiento que estamos ejecutando actualmente.


Diego Fiorentino 

Publicado el 19/9/2018
    
LUCAS MENZANO, GERENTE COMERCIAL Y DE MARKETING DE NATIVA
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