ESTRATEGAS        
 
FESTEJOS
Dia del seguro
Buenos Aires, octubre 2012. Con motivo del Día del Seguro Triple Impacto, la agencia de BTL, acciones corporativas y eventos, tuvo a su cargo nuevamente la organización de los festejos para Grupo Sancor Seguros.

 

Los eventos se llevaron a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires y en las instalaciones del Club Unión de la Ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe. Con la conducción de Araceli González y Adrián Noriega, ambos festejos reunieron a más de 3000 invitados, empleados de la empresa.

 

La emisión 2012 conto, entre otras cosas con una apertura coreográfica de mapping, proyecciones sincronizadas en 10 pantallas gigantes, juegos de trivia en los que participaron más de 300 equipos, pantallas de niebla y los shows de Chevere, Vilma Palma y Vicentico.

"El Grupo Sancor Seguros nos confía un gran numero de eventos y acciones durante el año, por eso, la Fiesta del Seguro es todo un desafío para nosotros. La única manera de sorprenderlos es innovando constantemente, por eso este año desarrollamos el concepto de "mapping móvil", una performance que, no hacemos sobre un edificio (como un mapping habitual) sino sobre un grupo de cubos y bailarinas en constante movimiento. La idea, además de ser de gran impacto visual, nos permitió presentarla en las dos sedes, cosa impensable en un mapping tradicional" expuso Mariano Pauplys, Gerente del área Cósmica de Triple impacto.

La agencia que durante 2011 generó un crecimiento del 46% cuenta con certificación ISO 9001/2000, otorgada por Bureau Veritas. De esta manera demuestra y asegura que todos sus procesos son monitoreados por un organismo internacional independiente.
Publicado el 25/10/2012
 
FESTEJO DEL DIA DEL SEGURO
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet