ESTRATEGAS        
 
INAUGURACION
Nuevo centro de asistencia en Irlanda
El crecimiento en el negocio de Seguro de Viaje y Asistencia de MAPFRE ASSISTANCE impulsa la creación de casi 70 nuevos puestos de trabajo
Debido al aumento de su actividad en el sector de Asistencia médica y viaje internacional, MAPFRE ASSISTANCE ha inaugurado un nuevo Centro de Asistencia en Irlanda.
MAPFRE ASSISTANCE continúa así incrementando su negocio de Seguro de viaje y Asistencia internacional en todo el mundo. Este crecimiento tiene mayor relevancia en los mercados del Reino Unido e Irlanda, en los cuales se está produciendo un importante aumento de las actividades.
Las nuevas instalaciones, con 230 metros cuadrados de superficie, se encuentran junto a la Oficina Central de MAPFRE ASSISTANCE en Galway. Además, ha permitido la creación de casi 70 nuevos puestos de trabajo en la entidad irlandesa.
El Gerente General de MAPFRE ASSISTANCE en Irlanda, Marco Magliocco, recalcó su satisfacción por el crecimiento del negocio y por el incremento de la plantilla en la ciudad de Galway.
Este nuevo centro se une a la Red de Asistencia internacional y multilingüe de MAPFRE ASSISTANCE en todo el mundo, que cuenta con equipos locales en 84 países de los 5 continentes y 35 Centros de Asistencia que trabajan las 24 horas, todos los días del año. MAPFRE ASSISTANCE dispone de 2.000 operadores multilingües, 145 médicos propios y 31.500 profesionales de la salud en todo el mundo para ofrecer atención inmediata en el idioma del viajero.
MAPFRE ASSISTANCE es la marca comercial de MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder en el mercado de Programas de Asistencia y en el mercado de
Seguro de Viaje. Ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, automoción, finanzas y viajes y turismo. MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 44 países, con más de 1.550 clientes corporativos y que opera en todo el mundo, cuenta con de 195 millones de beneficiarios.
MAPFRE es un grupo multinacional asegurador, que desarrolla su actividad en más de 45 países de los cinco continentes. Líder del mercado español y del mercado No Vida en América Latina, ocupa la sexta posición en este mismo ramo en Europa. MAPFRE cuenta con casi 35.000 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2011 obtuvo un beneficio neto de 963 millones de euros e ingresos por encima de 23.530 millones. MAPFRE cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.
Publicado el 22/10/2012
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet