ESTRATEGAS        
 
INVERSION DE US$ 10 MILLONES
AIG lanza su reaseguradora en la Argentina
La SSN autorizó a American Home Assurance Company a operar como reaseguradora local. Foto: Paride Della Rosa.
"El establecimiento de una Reaseguradora local en Argentina no hace más que reforzar el compromiso que el Grupo AIG posee con sus clientes, socios comerciales y el mercado de seguros en el país desde hace ya largo tiempo. AIG está presente en el país desde hace mas de 60 años proveyendo los productos y estándares de servicio que caracterizan al grupo en el mundo entero", enfatizó Paride Della Rosa, CEO de Meridional Seguros y representante legal de American Home en Argentina.

"Con esta iniciativa mantendremos la alta capacidad de reaseguro que siempre nos ha caracterizado y nos posiciona como una alternativa de primera línea dentro del mercado de reaseguros en Argentina. Para esto, AIG realizará una inversión superior a los u$s 10 millones, lo que le permitirá a American Home transformarse en una de las reaseguradoras de mayor capacidad en el mercado local".
Publicado el 9/10/2012
 
PARIDE DELLA ROSA
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet