Convenio entre las aseguradoras y el IVC - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
ALBACAUCIÓN
Convenio entre las aseguradoras y el IVC
Albacaución, Empresa Nacional de Seguros de Caución junto a las 3 Asociaciones que nuclean a las Aseguradoras habilitadas y el Instituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron un convenio para el uso del seguro de caución en las transacciones inmobiliarias. 

La cita fue el  jueves 01 de noviembre de 2018 en la Sede Central del IVC, con la presencia del Lic. Juan Ignacio Maquieyra (Presidente del Instituto), y Hernán González (Director Gral. de Créditos IVC).


El CONVENIO tiene como objeto facilitar el acceso a seguros de caución como medio para garantizar las obligaciones del inquilino en contratos de locación con destino habitacional, a través del programa GARANTÍA BA, fomentando el alquiler formal.


        Un esfuerzo colectivo resultado de ideas y ambición que permite finalmente decir una vez más que se logra estar en la vanguardia de este mercado como resultado de asumir el desafío de innovar y de apostar a nuevas estrategias. Sin duda, la firma de este nuevo convenio implica diversos cambios en el mercado y en nuestro posicionamiento como empresa de capital nacional que apuesta al desarrollo del mercado inmobiliario.
Publicado el 9/11/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet