Nueva oficina en Zona Norte - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
MAPFRE
Nueva oficina en Zona Norte
Buenos Aires, 2 de noviembre de 2018. Con el objetivo de profundizar su cercanía con clientes e intermediarios, MAPFREinauguróuna nueva oficinade atención comercialen San Isidro

La flamante sucursalse encuentra ubicada enFondo de la Legua 1293(Tel.:4756 1211).Desde esta nueva oficina, tanto los clientes como intermediarios de la zona recibirán, todo el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

Del evento participó Salvador Rueda, Gerente General de MAPFREe importantes directivos de la compañía.  “MAPFRE está presente en Zona Norte desde hace más de 20 años y es muy importante dentro de la región.“Contamos con una destacada presencia, con 10 oficinasidentificadas con nuestra marca, lo que nos da un gran impulso comercial y nos permite brindarles a nuestros clientes el mejor servicio de forma ágil y eficiente”, destaca Salvador Rueda.

Cabe señalar que esta reinauguración se enmarca dentro de la estrategia de MAPFRE de potenciar su presencia en todo el país.  “MAPFRE aspira a liderar siempre las regiones en los que opera, a través de un modelo de basado en el crecimiento rentable, con una clara y decidida orientación al cliente, tanto particular como empresarial, con enfoque multicanal y una profunda vocación de servicio” finaliza Rueda.

Publicado el 7/11/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet