La aseguradora Libra comunicó que el capital de la sociedad pasó de $ 16,4 M a $ 70 M - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
PLAN DE EXPANSIÓN
La aseguradora Libra comunicó que el capital de la sociedad pasó de $ 16,4 M a $ 70 M
A través de una Asamblea General de Accionistas Libra Seguros decidió incrementar el capital social de la empresa, que pasó de $ 16.470.000 a $70.000.000. Foto: Gabriel Bussola, presidente de Libra Seguros.
Libra Seguros emitió un comunicado donde señala que ha decidido a través de una Asamblea General de Accionistas, “incrementar el capital social pasando de $ 16.470.000 a $70.000.000, demostrando una vez más el compromiso de sus accionistas y, así, la solvencia de la compañía”.

Este aumento del 325%, “representa la fuerte intención de la empresa de seguir creciendo en el mercado, generar nuevos negocios y mantener incondicionalmente el apoyo al país”, indica el texto. 

 

“En cualquier plan de negocios hace falta querer llegar a un lugar, saber a donde ir, tener un proyecto. Libra tiene muy claro cuál es el objetivo por cumplir, y por eso, podríamos decir que triplicamos nuestra actitud para lograrlo”, remarcó Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros. 

 

“Con el crecimiento como parte del ADN de la compañía, Libra continuará poniendo toda su energía en seguir cumpliendo su plan de expansión de la mano de sus socios estratégicos, los productores asesores de seguros, pilar fundamental de su modelo de negocio”. 

 

 

 

Publicado el 2/11/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet