Se suma al CyberMonday - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
OMINT
Se suma al CyberMonday
Buenos Aires, octubre 2018.-Grupo Omint participará en el próximo CyberMondayque se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre. Durante estos tres días Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint, ofrecerá descuentos del 60% en todos sus productos a través de su sitio: www.omintassistance.com.ar/cybermonday.

Este mega evento de descuentosorganizado por CACE es el más importante del año y contará con ofertas de hasta un 60% de descuento en distintos rubros, con la posibilidad de financiar las compras en hasta 12 cuotas con tarjetas de diferentes bancos.

Mediante esta acción, y con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad, la compañíacolaborará conla ONG Pilares.

Acerca de Omint Assistance

Omint Assistance es una empresa del Grupo OMINT, cuyo propósito principal es brindar al viajero una amplia variedad de servicios y de asistencia, asegurando una máxima jerarquía y un funcionamiento de óptima eficiencia.

Sus servicios poseen el aval y respaldo de IAG (International Assistance Group), la más amplia red global de empresas especializadas en asistencial al viajero que cuenta con más de; 25 años de trayectoria, másde 2.000 hospitales y clínicas, 61 centros de atención y cobertura mundial. El Grupo OMINT es accionista y miembro en la Argentina y Brasil del IAG.

 


Para más información – Burson - Marsteller – 5365-7777

Agustina.arnaudo@bm.com

Publicado el 29/10/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet