Presenta su nuevo sitio web - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
EXPERTA ART
Presenta su nuevo sitio web
Buscando siempre acercar herramientas innovadoras para ofrecer un servicio diferencial a clientes y socios estratégicos, Experta ART lanzó su nuevo sitio web. Con un diseño intuitivo, la plataforma ofrece accesos rápidos a herramientas de uso cotidiano y pone a disposición contenido a través de perfiles diferenciados, según corresponda a clientes de Área pyme, Empresas o Productores.

Dinámica y ágil, la web pública se adapta a todo tipo de dispositivos y presenta secciones novedosas, como un menú flotante que acompaña al usuario durante todo su recorrido, permitiendo que la interacción sea más fácil. El universo de materiales disponible es amplio e incluye un Blog con notas de interés, un sector con las últimas normativas de la industria y un apartado dedicado a la presencia de la compañía en Prensa y Eventos, entre otros.

A su vez, los usuarios podrán acceder a una sección de capacitaciones la cual contiene materiales didácticos, y al Laboratorio de Innovación Tecnológica para el Aprendizaje, un espacio en constante desarrollo que cuenta con herramientas aplicadas a la prevención.

“Experta ART es una compañía que está siempre en movimiento, con el foco puesto en ofrecer un servicio diferencial y eso es justamente lo que buscamos lograr con esta nueva web pública. Desde que arrancó este proyecto, buscamos construir un espacio cuyas funcionalidades puedan maximizar la experiencia de los diversos usuarios”, señaló Mirna Szulmajster Gerente de Comunicaciones, Marketing y RRII de Experta Art. Descubrí la nueva web pública de Experta ART: https://www.experta.com.ar/

Publicado el 24/10/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet