Nuevo integrante del equipo AGR - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
PILKINGTON
Nuevo integrante del equipo AGR
En búsqueda de brindar un mejor servicio a sus clientes, Pilkington continúa ampliando su equipo de trabajo.

El constante aumento de la Red de Servicios Pilkington provoca que el equipo de trabajo siga creciendo. Por tal motivo, el pasado 1 de Octubre se incorporó un nuevo integrante al Sector de Seguros de la empresa líder en materia de cristales: Guido Morrone.

Guido comenzó su carrera como operador del Contact Center de Pilkington en el año 2015 y en 2017 se convirtió en Supervisor del sector. Gracias a su esfuerzo y dedicación, este año logró ubicarse dentro del Sector de Seguros como Encargado de Fuera de Convenio de la multinacional. Sus principales responsabilidades estarán centradas en la vinculación entre los centros de instalación y el área de siniestros de las diversas compañías de seguros que forman parte de la RSP, para la resolución de los siniestros que se manejan por fuera del circuito tradicional y que requieren un análisis puntual. De más de 20.000 siniestros, solo el 6% forma parte de este grupo.

"Estoy muy contento y agradecido con Pilkington por la oportunidad constante de crecimiento. Este nuevo puesto es un gran desafío, tanto profesional como personal. Gracias al grupo de personas que formamos este sector, puedo decir que día a día estoy más cerca de mis objetivos." Cerró Guido.

Publicado el 22/10/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet