Lanzó su Campaña Agrícola - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
ALLIANZ ARGENTINA
Lanzó su Campaña Agrícola
El evento de lanzamiento se realizó el día 20 de septiembre con la presencia de más de 50 Productores de Buenos Aires y el interior del país.

 

Durante la jornada, se presentaron las diferentes soluciones que la compañía ofrece a sus asegurados, condiciones de coberturas y ventajas competitivas de estar asegurado por líder mundial.

 

Participó del evento Andrés Bonifacio de Ecolatina, como invitado disertante, ofreciendo un panorama político-económico a nivel país y del impacto a la producción agrícola.

 

Allianz Argentina asegura actualmente 2,8 millones de hectáreas, protegiendo riesgos por 1200 millones de U$D a más de 4000 productores agropecuarios.

 

“Las perspectivas para este año son favorables en materia productiva y de precios, todo esto hace suponer una ambiciosa campaña agrícola en todas las regiones productivas”, comentó Andrés Laurlund, Gerente de Agro de Allianz Argentina.

 

Como líder referente e innovador, Allianz ofrece la mejor solución en materia de protección climática para cada región y cultivo. Gracias a su excelente reputación en pago de siniestros y su fortaleza financiera, la compañía ha logrado un crecimiento sostenido año tras año.

 

Para finalizar el evento, Productores y Ejecutivos de la compañía, compartieron un almuerzo de relacionamiento para continuar afianzando los vínculos y renovar la confianza mutua de cara a una nueva campaña agrícola.

Publicado el 3/10/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet