Levantan medida cautelar - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
LIBRA SEGUROS
Levantan medida cautelar
La Superintendencia de Seguros levantó la medida cautelar que había impuesto a Libra Seguros luego de la integración del capital requerido por parte de la compañía.
El día 28/09/2018 la Superintendencia de Seguros de la Nación ha notificado mediante Resolución 2018–977–APN-SSN#MHA el levantamiento definitivo de la medida cautelar que  había dispuesto para Libra Seguros. “La compañía asume la total responsabilidad por la mala interpretación de la normativa vigente que generó dicha custodia. Es por ello que, en sólo 48 horas de haberse notificado de la sanción, integró la totalidad del capital requerido, dando cuenta de su solvencia económico-financiera. De este modo, LIBRA Seguros transmite la certeza de continuar avanzando en su plan de negocio, enfocado en la expansión territorial y el crecimiento sostenido junto a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros y apostando al futuro del país”, dice el comunicado de la aseguradora firmado por Nicolás Cofiño, gerente general.



Publicado el 1/10/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet