Extiende su plazo para la competencia - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
ZURICH
Extiende su plazo para la competencia
Buenos Aires, 28 de septiembre de 2018 – La competencia de innovación global, Zurich Innovation World Championship, amplía el período de convocatoria hasta el 21 de octubre de 2018, para que más start-ups y emprendedores puedan participar con sus soluciones en las cuatro categorías definidas: movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera.

El concurso de alcance mundial, enmarcado en la estrategia de Zurich dirigida a lograr una mejora continua en su propuesta de valor integral hacia sus clientes, busca atraer a los mejores start-ups y emprendedores en el ámbito de insurtech que ya cuentan con productos o servicios establecidos, y brindará a los ganadores la oportunidad de aplicar sus soluciones con los clientes de Zurich en los países seleccionados.

La iniciativa es un paso hacia adelante de Zurich en su aspiración de ser protagonista de la transformación de la industria. Presentado en más de 20 países en todo el mundo, el concurso busca start-ups en los campos de movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera. El cierre de inscripciones finaliza el 21 de octubre de 2018 y las aplicaciones/solicitudes pueden ser enviadas a través de la página web de la iniciativa (www.zurich.com/ziwc).


Publicado el 28/9/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet