ESTRATEGAS        
 
VENTA
Galeno compró Consolidar ART
5 de Marzo de 2012: El Grupo BBVA y GALENO confirman que, con fecha 6 de marzo, se cerró la venta de la compañía Consolidar ART a la empresa de salud GALENO. La operación, ya aprobada por la autoridad de control, ha sido finalizada efectivizando el traspaso y el control total de la Compañía a los nuevos accionistas.

La venta por parte del Grupo BBVA a GALENO de la totalidad del paquete accionario de Consolidar ART, incluye la transferencia de su personal, y mantiene las mismas empresas clientes con sus trabajadores cubiertos, la red de prestadores (en todas sus especialidades) y proveedores.

La totalidad de las prestaciones, tanto médico-asistenciales como dinerarias y los servicios de prevención, continúan brindándose -sin alteración alguna- en tiempo y forma, bajo las modalidades actuales y en el marco de la normativa vigente. Cabe recordar que la actividad de toda ART está sujeta a estrictos controles por parte de la SRT y la SSN.

Lo mismo ocurre con los servicios a clientes, ya que se mantienen las habituales vías de atención a nuestros clientes a través del COM (Centro Operativo Médico), los Centros Médicos Propios, el Centro de Atención a Clientes, la Red de sucursales de Consolidar ART en todo el país y la atención personalizada de nuestros ejecutivos de cuenta y Productores Asesores de Seguros, analistas de riesgos y auditores médicos.

Se mantienen los mismos números telefónicos, direcciones de mail, ubicación de las Sucursales de Consolidar ART y los servicios on line en www.consolidar.com.ar. Asimismo continúan vigentes las credenciales y los formularios utilizados.

GALENO y Consolidar ART dan garantía de continuidad de la cobertura y de la totalidad de las prestaciones comprometidas en la póliza vigente, bajo las condiciones acordadas y aceptadas por las partes.

En sus 15 años de trayectoria, Consolidar ART siempre se ubicó entre las empresas líderes de Riesgos del Trabajo, por su calidad de servicio. Con más de 20 sucursales en todo el país y 4 Centros Médicos propios, Consolidar ART es una de las Compañías más prestigiosas en el mercado de los Riesgos del Trabajo.

Por su lado, GALENO cuenta con 6 Sanatorios propios llamados "Sanatorios de la Trinidad" y "Sanatorio Dupuytren", equipados con tecnología de última generación, 6 Centros Médicos propios, más de 3.000 Sanatorios contratados, 25.000 profesionales médicos para todas las especialidades, 5.000 farmacias, más de 65 Sucursales de servicios al cliente en todo el país y 7.000 empleados. Con 668.000 vidas para cuidar todos los días, GALENO es la empresa de salud líder de nuestro país.

Estos números dan una idea de la importancia de la operación que le brindará a los 850.000 trabajadores cubiertos y las 40.000 empresas clientes de Consolidar ART una garantía de confianza, ya que la solvencia y calidad que siempre ofreció Consolidar se potencia aún más, pasando a formar parte de GALENO, la empresa integrada de Salud más grande de la Argentina.

Publicado el 28/3/2012
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet