Inauguran el Sistema de Póliza Digital - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
EXPERTA ART
Inauguran el Sistema de Póliza Digital
Experta ART inauguró el Sistema de Póliza Digital y, junto a VISRED emitió la primera póliza.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado asegurador, esta Red de Productores Asesores de Seguros con base en la provincia de Córdoba, opera con la compañía desde sus inicios y desde entonces se ha convertido en un verdadero socio estratégico.

Ambas compañías vienen trabajando hace tiempo preparándose para el cambio. Por su parte, Experta ART pone a disposición material didáctico, tutoriales disponibles online y capacitaciones a nivel nacional, para dar soporte y herramientas a la fuerza comercial, buscando así simplificar el traspaso al nuevo sistema. Uno de estos encuentros tuvo lugar en las oficinas de VISRED, resultando en una jornada muy productiva.

La plataforma de Experta ART es muy clara, está completamente alineada a los procesos de la SRT y resulta muy práctica de operar, ya que te permite disponer de toda la información en el momento, sostuvo Belén Segovia, a cargo de la administración en VISRED.

Por su parte, la Gerente Zonal para la región NOA de Experta ART, Patricia Pizarro, destacó que VISRED fue muy positiva. Son una organización con mucho prestigio, tienen una vasta experiencia en el mercado asegurador y una importante participación en seguros de riesgos del trabajo.

Acompañar a sus socios estratégicos es y seguirá siendo para Experta ART una prioridad. El mercado está en plena transformación, modernizando sus procesos y la compañía aseguradora pone el foco en facilitar la adaptación a este nuevo sistema, procurando siempre ofrecer un servicio diferencial y de calidad.

Publicado el 3/9/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet