Ganá Más se renueva - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
SANCOR SEGUROS
Ganá Más se renueva
Bajo el nombre de “Ganá Más Aventura”, la nueva edición del Programa de Incentivos destinado al cuerpo de ventas del Grupo Sancor Seguros llega con distintas novedades.

 

Además de los incentivos económicos, los destinatarios de esta iniciativa participarán por premios que van a despertar su espíritu aventurero:

 

·         Los ganadores del primer cuatrimestre podrán bucear entre la fauna marina del mar argentino.

·         Para el segundo cuatrimestre se los invita a vivir toda la intensidad del rafting en los rápidos mendocinos.

·         Y para el tercer cuatrimestre, podrán experimentar la cultura gaucha cabalgando por los paisajes de Salta.

 

Para los Premios Finales se prevé una aventura internacional o una experiencia en Argentina, dependiendo del Grupo que integren los ganadores.

 

Entre las principales novedades y en línea con los valores cooperativos que identifican a la empresa, cada Organización ganadora de la campaña anual podrá realizar una acción social a una entidad de su elección, patrocinada por el Grupo Sancor Seguros.

 

Cabe destacar que se realizarán campañas para los siguientes ramos: Seguros Patrimoniales, de Personas, Agropecuarios, Riesgos del Trabajo, Grandes Riesgos y Prevención Salud.

 

“Mediante esta nueva edición de Ganá Más, continuamos premiando el desempeño de nuestros aliados estratégicos en el negocio”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Publicado el 23/8/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet