Contratación de pólizas online para motos - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
123 SEGUROS
Contratación de pólizas online para motos
Argentina, 8 de agosto de 2018.- 123Seguro, broker digital de seguros pionero de América Latina, anunció la apertura de su plataforma de cotización y contratación de coberturas al mercado de motos en Argentina.

 

El servicio de 123Seguro permite a los dueños de motocicletas comparar entre al menos 18 tipos de cobertura de 6 compañías aseguradoras líderes del mercado local y contratarlas en el acto, accediendo a un proceso 100% online que permite al asegurado salir de su casa a las pocas horas de haber adquirido su motocicleta y con los papeles en regla.

 

De esta manera los dueños de motos que contraten a través de 123Seguro podrán acceder a su tarjeta de circulación digital a través de la plataforma.  Desde el año 2014 tener un comprobante de seguros en formato digital es válido para circular con autos, motos o vehículos en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Los usuarios de 123Seguro  pueden cotizar con el respaldo de las mejores aseguradoras del país, y seleccionar la cobertura más conveniente según su marca y modelo de motocicleta.   Una vez elegido el plan de su preferencia, cada asegurado deberá cargar sus datos personales y del motovehículo y finalmente gestionar la revisión de la moto.

 

El mercado de motocicletas en Argentina ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años. Según datos publicados por la división de motovehículos de la Asociación de Concesionarias de Automotores (ACARA) las ventas 2017 alcanzaron los 687.966 nuevas unidades, un 44,6% más que en el 2016.  

 

Para 123Seguro es indispensable crear un ecosistema digital inclusivo para que todos los conductores de Argentina y América Latina estén debidamente cubiertos por la póliza de seguro de su elección. “Nuestro servicio debe avanzar de manera que garantice que los usuarios y conductores argentinos cuenten con su cobertura en momento preciso a través del canal digital justo, acompañando de manera oportuna los nuevos hábitos online de las personas”  indica Bruno Ferrari, co-founder de 123Seguro.

Publicado el 10/8/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet