Anuncia dos nuevas incorporaciones - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
AVIRA
Anuncia dos nuevas incorporaciones
Continuando con su vigoroso plan de crecimiento y expansión, AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, se complace en anunciar la reciente incorporación de dos nuevas empresas. No sólo se ha sumado Allianz Argentina Cia de Seguros S.A., sino también el Instituto de Seguros de Jujuy. De esta manera se eleva a 43 el número de compañías que la integran.

AVIRA, les da su más cordial bienvenida a ambas. Y celebra el crecimiento de la Asociación con integrantes que compartan la misma visión del mercado, basada en la generación de conciencia aseguradora promoción de los seguros de personas como herramientas de protección y ahorro. Sin duda, la presencia de la Compañía Allianz Argentina y del Instituto de Seguros de Jujuy, consolida aún más el prestigio de la cámara y evidencia su predicamento dentro de la industria.

Publicado el 16/7/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet