ESTRATEGAS        
 
ALLIANZ
Nuevas funcionalidades a su aplicación
Buenos Aires, julio 2018. Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, suma nuevas funcionalidades a la aplicación Allianz Mobile PAS para la gestión online de tareas de sus Productores Asesores de Seguros.

La renovación busca que la app – exclusiva para los profesionales del rubro - sea cada vez más simple y práctica para optimizar el tiempo y la eficacia de sus productores.

Lanzada en 2015, en sus comienzos la herramienta permitía llevar a cabo diferentes gestiones sin importar la hora ni el lugar donde esté el productor. Hasta el momento, la app permitía consultar pedidos genéricos, cotizar vehículos, consultar la cartera de asegurados, ingresar a la aplicación Asegurados Mobile en nombre de los clientes, intercambiar mensajes con el Contact Center, consultar datos personales, descargar información útil en formato PDF, acceder a ubicaciones en Google Maps (geolocalización), acceder al sitio institucional y redes sociales de Allianz y tener contacto directo con el Call Center.

En 2016 sumó nuevas funciones vinculadas a la cotización de pólizas de automotores que incluyeron una mejora en la selección del vehículo a cotizar, la posibilidad de buscar por año, marca, modelo y versión; ordenar por orden alfabético en la selección de marcas de vehículos y aplicar recargos o rebajas sobre las cotizaciones. A su vez, permitía consultar y descargar las pólizas vigentes de toda la cartera de clientes y descargar archivos de las PEGs.

Con las modificaciones implementadas ahora, Mobile PAS también sirve para:

  • Consultar siniestros: esta función brinda información básica sobre el estado de siniestros de los asegurados, permite realizar búsquedas en un rango de 1, 3 ó 6 meses y visualizar la fecha probable de pago del siniestro (siempre y cuando esté disponible en el Core de AZ).
  • Visualizar, descargar y compartir con los asegurados la Tarjeta de Circulación y la Hoja del Mercosur con sus asegurados.
  • Emitir pólizas de seguros de autos: una vez realizada la cotización, se puede avanzar con el proceso de emisión la póliza.
  • Coordinar inspecciones: cada productor puede ingresar los datos requeridos para solicitar una inspección y la agenda de Tecnored - integrada a la aplicación – simplifica la coordinación de las mismas. Si el vehículo ingresado tiene cargada y aprobada una inspección previa, entonces la póliza se emite directamente en formato digital.
  • Realizar cotizaciones mobile: a partir de ahora se puede distinguir entre persona física, jurídica y cotizar para los diferentes planes de pago habilitados.
Para acceder a estas nuevas tareas, quienes tengan la aplicación instalada en sus dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS deberán actualizarla, mientras que quienes aún no la tienen pueden descargarla de Google Play o su App Store. Para ingresar se utilizan los mismos datos de registración de Allianznet.
Publicado el 10/7/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet