ESTRATEGAS        
 
ALBACAUCION
Talleres laboratorio Pymex
Como parte de las acciones previstas en el marco de apoyo a nuestros diferentes asegurados, el día miércoles 04 de julio Albacaución estuvo presente en la ciudad de Bahía Blanca en la Jornada de talleres Laboratorio PYMEX. 


La Jornada consta de un desayuno de trabajo formado por varios encuentros en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires a lo largo de todo el año. En esta ocasión los anfitriones fueron la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) junto al Municipio de Bahía Blanca.


Estuvimos representados en esta oportunidad por la Lic. María Virginia Marinsalta quien disertó sobre la importancia y la contribución de los Seguros de Caución en el Comercio Internacional.

El encuentro se desarrolló en las oficinas del Club de Emprendedores Bahía Blanca, ubicado en Drago 45 2º Piso y las encargadas de llevar a cabo la charla en esta oportunidad fueron la Lic. Laura Patrón - Directora Ejecutiva de Bairexport y Romina Polimeni de SEPYME quienes analizaron entre otros temas los distintos programas y lineas de financiamiento que están vigentes en la actualidad en organismos públicos como privados.


Albacaución, a través de este tipo de acciones inspiradas en la Visión, se presenta a cumplir la Misión, ratificando su compromiso con los protagonistas de la actividad exportadora, tanto nacional como regional que dinamiza el mercado del que forma parte.

Publicado el 6/7/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet