Guardianes del planeta - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
MAPFRE
Guardianes del planeta
Buenos Aires, 29 de junio de 2018 – Siguiendo con el fuerte compromiso de MAPFRE con el Medio Ambiente, y a fin de concientizar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar, la compañía llevó adelante entre sus empleados la primera edición de Guardianes de Planeta, un concurso infantil de juguetes reciclados.

El certamen destaca la creatividad y cantidad de materiales reciclados para la realización de cada juguete. Además, cabe señalar que, todas las obras presentadas serán donadas el próximo Día del niño, a través de la Fundación MAPFRE a una institución sin fines de lucro.

MAPFRE es un grupo empresarial socialmente responsable y comprometido con el entorno, con sus clientes y con toda la organización. Cuenta con un Plan Estratégico de Eficiencia Energética y Cambio Climático a 2020, que incluye el compromiso de reducción del 20 por 100 de las emisiones de gases de efecto invernadero y también cuenta con un Sistema Integrado de Gestión Ambiental, Energética y de Huella de Carbono (SIGMAYE).

En Argentina, la compañía logró, en 2017, el Certificado ISO 14001:2004 para las actividades desarrolladas en el edificio corporativo Óptima Business Park, que reconoce a la compañía como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Publicado el 2/7/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet