ESTRATEGAS        
 
CHARLES TAYLOR INSURETECH
Firmó un importante contrato
unio de 2018. Charles Taylor InsureTech (InsureTech) firmó un importante contrato para implementar INSIS como la plataforma operativa CORE en 5 países en el marco de un importante programa de transformación para Seguros SURA, una de las cuatro aseguradoras de vida, generales y de salud más importantes de América Latina.




Durante los últimos años, Seguros SURA ha llevado a cabo un programa de modernización y transformación integrando a toda la región y brindando nuevos canales a sus clientes generando así una mejor experiencia.




Después de una exhaustiva selección, InsureTech fue seleccionado como socio exclusivo para implementar, el galardonado Sistema de Administración de Pólizas, INSIS, que ha sido reconocido a nivel mundial como líder en el cuadrante superior por analistas de investigación independientes como Gartner y Celent.




El Grupo posee una participación significativa en Fadata, autores originales de INSIS, e InsureTech tiene los derechos exclusivos de licenciamiento e implementación de INSIS en toda América Latina.




La plataforma CORE será implementada por el equipo de InsureTech que posee un extenso conocimiento del negocio de seguros, así como también amplia experiencia en proyectos de transformación digital a lo largo de los cinco países de la región, con la opción de extenderse a cuatro países adicionales. La implementación y el soporte continuo de la plataforma serán realizados por InsureTech desde su Centro de Excelencia en la Ciudad de México.




InsureTech ha comenzado la implementación de la plataforma en Panamá y Uruguay, los primeros dos de los cinco países.




Jason SahotaCEO de Charles Taylor InsureTech, dijo:

"Estamos encantados de que Seguros SURA nos haya seleccionado para asociarnos con ellos en su programa de modernización y transformación. Tenemos un claro compromiso e inversión a largo plazo en América Latina, y este contrato subraya la atracción que recibimos en el mercado ya que los clientes buscan verdaderas

Este importante contrato es un testimonio más de la experiencia de nuestra gente, la calidad de nuestras plataformas, nuestras habilidades de implementación y nuestra red global. También encaja con nuestra estrategia orientada a resultados para ofrecer soluciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes de seguros ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes. Estamos muy entusiasmados con el proyecto y con trabajar con el equipo de Seguros SURA en este viaje tan importante".

 

Luis Ramos, CIO de Seguros SURA Corporate, dijo:

"Estábamos buscando un socio tecnológico estratégico para trabajar en estrecha colaboración con nosotros en nuestros planes para modernizar el grupo. InsureTech ha hecho un claro compromiso a largo plazo para desarrollar su negocio en Latinoamérica y tiene el alcance global para respaldar nuestras ambiciones de crecimiento. Sus soluciones y capacidades también son altamente reconocidas por analistas independientes. Estamos ansiosos por trabajar con el equipo de InsureTech."


Publicado el 27/6/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet