Nuevo microseguros de salud - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
PREVINCA SEGUROS
Nuevo microseguros de salud
Previnca Seguros pionera en Seguros de Salud, desarrolló Microseguros de Salud, una cobertura pensada para brindar protección a las personas de bajos ingresos –sostén de familia– en aquellas situaciones en que se vieran afectadas por una enfermedad que les impida trabajar.

A través de este seguro, se busca proteger los ingresos del grupo familiar para cubrir sus necesidades básicas, los que seguramente se verán resentidos al verse el asociado imposibilitado para trabajar por un período de tiempo.

Los Microseguros cumplen una importante función social, ya que buscan preservar la continuidad del sustento económico de los sectores más vulnerables, dado que al tratarse de un segmento con poca capacidad de ahorro y limitado acceso a créditos tradicionales, esta cobertura les permite sostener los costos ante una situación muy compleja.

Ofrecemos una cobertura de rápida resolución ante un siniestro, plazos acotados y fácil contratación.

Previnca Seguros, siempre pensando en soluciones innovadoras para el desarrollo de negocios conjuntos ybrindando la oportunidad de crecer profesionalmente en seguros de personas.

Publicado el 26/6/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet