Lanzamiento de la nueva App - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
123SEGUROS
Lanzamiento de la nueva App
América Latina, junio de 2018.- 123Seguro, el primer broker de seguros online en América Latina, lanza su aplicación mobile para Android e iOS, ofreciendo a sus usuarios un nuevo canal de contacto para realizar gestiones de forma ágil y tener acceso a su tarjeta de circulación digital en el celular, con el fin de optimizar la atención a los clientes asegurados. Se trata de la primera app en la región que cotiza coberturas y presta servicios de más de 10 aseguradoras en simultáneo, dando un panorama completo de los beneficios que ofrece cada compañía.


“Denunciar siniestros en el momento a través de un mensaje de voz es una opción que no existía en el mercado y que los usuarios perciben como un valor agregado. Este trámite podía hacerse más rápido y decidimos apostar a su desarrollo para que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Estamos seguros de que el lanzamiento de la app va a conseguir una experiencia de uso diferencial. Para 123Seguro es prioridad impulsar el ecosistema digital en la región y nuestro servicio busca que avancemos lo más rápido posible por ese camino. En este marco, es fundamental generar nuevos hábitos online en las personas”, cuenta Bruno Ferrari, Co-Founder de 123 Seguro.


Desde el año 2014 tener un comprobante de seguros en formato digital es válido para circular con autos o vehículos en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tal como en la página web, a través de la aplicación, además de acceder a la tarjeta de circulación digital, se podrá cotizar el seguro más adecuado para cada usuario, contratarlo y realizar consultas con un asesor inmediatamente.

Publicado el 8/6/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet