ESTRATEGAS        
 
CAJA DE SEGUROS
Promo “30% de descuento x medio año”
Buenos Aires, junio de 2018. La Caja lanza la promoción “30% de descuento x medio año”, mediante el cual ofrecerá dicha bonificación a quienes contraten un seguro de auto Todo Riesgo hasta el 31 de julio. La campaña tiene por finalidad instalar y promover la simpleza en los procesos de cotización, concepto en el que la aseguradora es pionera.

El beneficio estará disponible a través del sitio web de la compañía, que cuenta con un renovado cotizador online, además de canales telefónicos y sucursales de todo el país. 

Como parte de la campaña, se desarrollaron los comerciales de TV “Estacionamiento” y “Trabajo”, con foco en presentar la facilidad de presupuestar a través del cotizador web. Su amplificación en medios comprenderá Tv abierta, Tv por Cable, Vía Pública, Colectivos, Cines y medios digitales.
 
Con esta iniciativa, La Caja apunta a simplificar el mundo del seguro a través de una oferta de productos basada en la innovación y la tecnología.
Publicado el 7/6/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet