ESTRATEGAS        
 
PILKINGTONG
Nueva gerencia AGR
Desde el 1 de mayo se efectivizó la reestructuración interna en AGR

Luego de varios años en la gerencia de AGR, Juan Cruz Chiara Vieyra decidió tomar un nuevo rumbo y se incorporó al equipo de Recursos Humanos de Pilkington como Gerente, dejando vacante su puesto anterior.

Pablo Brandolino, luego de su paso por el área comercial y de Supply Chain de AGR como Group Leader, asumió como nuevo Gerente de AGR el pasado 1 de mayo. "Estoy muy contento por este nuevo desafío, tanto personal como profesionalmente." declaró el ex Group Leader.

Mariana Canosa, ex Coordinadora, es quien asumió como Team Leader tras sus años de experiencia en el Sector Comercial. Brandolino nos cuenta sobre su visión y misión en el puesto: "Confío plenamente en el equipo que se fue forjando con el tiempo, definitivamente tenemos que seguir trabajando y mostrando que somos líderes en nuestras propuestas al mercado, con la innovación y aval que una multinacional como Pilkington da".

Publicado el 6/6/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet