Participó de importantes eventos en mayo - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
COLÓN SEGUROS
Participó de importantes eventos en mayo
Este mes la compañía acompañó como sponsor a la Asociación Argentina de Marketing Bancario y estuvo presente en Días de Náutica, la exposición más esperada del año por los amantes de la navegación.

Colón Compañía de Seguros acompañó como sponsor a la Asociación Argentina de Marketing Bancario, organizador del evento. El pasado 21 de mayo se realizó el “9º Congreso de Banca y Seguro”, un evento que comparte las últimas experiencias y novedades sobre productos y servicios del mercado. Esta novena edición, realizada en el Yacht Club de Puerto Madero, contó con una gran cantidad de asistentes y convocó a todas las entidades bancarias, Compañías de Seguros, y proveedores del sector.

Por otra parte, del 24 al 27 de mayo, la compañía participó de “Días de Náutica”, la feria más esperada por los amantes de la navegación, donde se dan a conocer las últimas novedades en embarcaciones, cruceros, lanchas, veleros y botes. En esa oportunidad, Colón activó un espacio que fue visitado por todos los asistentes, quienes se animaron a participar de una acción lúdica que permitía al público un acercamiento con la marca y sus productos.

Acerca de Colón Seguros

Es una compañía de seguros que ofrece un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de Argentina. Aparece como una compañía flexible, innovadora, tecnológica y con especial foco en la atención de clientes y productores de todo el país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en compañías del mercado asegurador brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas. Más info: www.colonseguros.com.ar

Publicado el 5/6/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet