Nuevo director regional de líneas financieras - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
CHUBB
Nuevo director regional de líneas financieras
Miami, Marzo 2018 – Chubb en América Latina anunció el nombramiento de Rafael Domingues como Director Regional de Líneas Financieras para Chubb América Latina reportando a Pablo Korze, Senior Vice President Commercial Property & Casualty, Chubb Latin America y matricialmente a Timothy O’Donnell, Chief Operating Oficcer Commercial P&C, Chubb Overseas General.

Rafael Domingues se desempeñaba como Director de Líneas Financieras y Energía de Chubb en Brasil antes de ser promovido a esta posición. En sus nuevas funciones será responsable de continuar apoyando a los países en el desarrollo y crecimiento de Líneas Financieras para la región, teniendo entre los productos más importantes Responsabilidad de Directores y Oficiales (D&O), Seguros de Errores y Omisiones (E&O), Instituciones Financieras, Medmal y Cyber.

Domingues cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria y el área de Líneas Financieras. Durante su carrera se ha desempeñado en diferentes puestos gerenciales y de suscripción de Líneas Financieras. Obtuvo su título en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y tiene un Posgrado en Finanzas Corporativas e Investment Banking por la Fundação Instituto de Administração – FIA.

Publicado el 5/6/2018
    
RAFAEL DOMINGUES, DIRECTOR REGIONAL DE LÍNEAS FINANCIERAS
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet