ESTRATEGAS        
 
CREDITO Y CAUCIÓN
Asamblea General de la APF-PASA
Buenos Aires, Mayo de 2018.- Crédito y Caución ha participado de la XXX Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas- APF-PASA en carácter de miembro integrante, la cual se llevó a cabo del 6 al 9 del corriente en Madrid, España.

La APF-PASA es una institución sin fines de lucro integrada por las principales aseguradoras que operan en el ramo Caución y Crédito como así también los principales reaseguradores internacionales. Todos ellos provenientes de 35 países en 3 continentes. Entre los principales beneficios que le ofrece a sus asociados se encuentran: capacitaciones, seminarios técnicos, asambleas anuales, publicaciones, y comités de trabajo, entre otros.

Crédito y Caución es una compañía especializada en seguros de caucion caracterizada por la calidad del servicio que ofrece y la trayectoria de su gente que han sido destacados protagonistas del mercado por más de 30 años. Su principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a sus clientes, a través de respuestas ágiles y la atención personalizada que la ha caracterizado desde sus inicios.

Publicado el 16/5/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet