Nuevo gerente comercial - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
OMINT ART
Nuevo gerente comercial
Buenos Aires, mayo de 2018.- Omint ART, la aseguradora de riesgos de trabajo del Grupo Omint, designó a Fernando Ortino como Gerente Comercial de la compañía.

Fernando se desempeñó como Jefe Comercial de Omint ART durante 2 años y en su nueva función tendrá como objetivo planificar, implementar y gestionar el cumplimiento del Presupuesto de Ventas a través de los canales propios y externos. Asimismo deberá agilizar y facilitar aquellos procesos que le permitan a los canales hacer mejor y más productivo su trabajo, aprovechando los efectos de las sinergias con sectores y áreas de otras Unidades de Negocio del Grupo así como controlar los desvíos de los indicadores acordados para medir la eficacia de la gestión.

Fernando cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de seguros.

Este nombramiento, sigue la línea de la compañía cuyo objetivo es contribuir a los resultados del negocio agregando valor a través de una gestión eficaz y eficiente de las personas, aportando políticas, procedimientos y herramientas a los líderes con el propósito de lograr los resultados en el marco de un buen clima organizacional y desarrollar a las personas que son parte de la organización.

Publicado el 10/5/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet