Programa Cornerston - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
CHUBB ARGENTINA
Programa Cornerston
Buenos Aires, 26 de abril de 2018 - Chubb lanzó en Argentina su programa mundial Cornerstone, una prestigiosa designación anual que otorga la multinacional a los mejores agentes y agencias de seguros aliados que contribuyen al éxito de su negocio.

“Cornerstone es un reconocimiento que nació en el año 2003 en Estados Unidos y que Chubb otorga a selectos productores que son aliados estratégicos para su éxito. Se trata de profesionales que han mostrado poseer altos estándares corporativos, habilidad y liderazgo comercial que se traducen en resultados reales y aptitud en el manejo de seguros integrales para nuestros clientes“, destacó Fernando Méndez, Presidente de Chubb Seguros Argentina S.A.

En el evento, 11 agentes y agencias de seguros de Argentina recibieron la designación como “Agencia Elite” que otorga Cornerstone. Hoy hacen parte de un selecto grupo de agentes y agencias de seguros a nivel mundial que les permite acceder a un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial.

Con este programa y otras iniciativas, Chubb en Argentina está trabajando para brindar a sus agentes y agencias de seguros aliadas, un plan de valor que consolide su relación comercial con la Compañía.

Publicado el 2/5/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet