ESTRATEGAS        
 
EL GRUPO DESEMBARCA EN SEGUROS PATRIMONIALES
Galeno Seguros inicia sus operaciones
Galeno Seguros, empresa del Grupo Galeno, inicia sus actividades comerciales en el mercado argentino y se consolida como una marca paraguas para los productos ofrecidos en el sector de Seguros Generales, ART y Vida. Foto: Diego Sobrini, Gerente General de Galeno Seguros.
La premisa del Grupo ha sido desde sus inicios, hace ya más de 30 años, el cuidado de las personas;  ahora con esta incursión en Seguros Generales, logramos dar un paso más en nuestra oferta de servicios en esa línea”, afirma Diego Sobrini, Gerente General de Galeno Seguros.

 

En un sector altamente competitivo, Galeno Seguros tiene proyectado para 2018 cerrar operaciones en torno a los 500 millones de pesos en primas de seguros, apoyada en su amplia red de productores asesores y con una clara orientación al servicio.  “Tenemos un capital marcario que nos diferencia y contamos con el respaldo de un sólido grupo empresario. Esto nos estimula a seguir creciendo y ofrecer nuevos servicios, tanto a clientes como a productores que encuentran en nosotros a sus aliados estratégicos”, enfatiza Sobrini.

 

Galeno Seguros, además de Seguros de Art y de VIDA, tiene previsto asegurar todos los riesgos patrimoniales. Como primer paso, inician en la actividad con seguros de Autos, pero irán incorporando el resto de los seguros. “La Propuesta de Autos es amplia y ofrece absolutamente todas las coberturas posibles. Son seguros flexibles y pensados para brindar la mayor cantidad de alternativas de proteger el auto de acuerdo a los requerimientos del cliente. Asimismo, cuentan con servicios adicionales como Lubrimóvil, Grabado de cristales, Auto Sustituto, Asistencia en viaje, Asesoria Legal, Asistencia Internacional, Asistencia Hogares”, describe Sobrini.

 

Para llevar adelante la operación, Galeno Seguros dispondrá de la consolidada estructura comercial que incluye sucursales en todo el país, y una red de 1000 productores, que a partir de ahora brindará servicios para seguros generales.

 

Nuevo sitio web

Con el lanzamiento de Galeno Seguros, la compañía desarrolló un nuevo sitio web integrando en un mismo espacio todos los productos y servicios pensados específicamente para sus productores y asegurados. www.galenoseguros.com.ar

 

Sobre Grupo Galeno

El Grupo Galeno tiene más de 30 años en el mercado. Presta servicios a más de 2 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a 750.000 socios, Galeno ART -su aseguradora de riesgos de trabajo- con 1.300.000 asegurados y Galeno Vida, que comercializa seguros de vida, con 200.000 vidas cubiertas, y a partir de ahora con Galeno Seguros, Seguros Patrimoniales. Cuenta con 7 sanatorios y 7 Centros Médicos propios. Por su parte, Galeno Capital es la Administradora de Fondos. El Grupo tiene más de 200 sucursales en todo el país y 12.000 empleados.

 

Publicado el 26/4/2018
 
DIEGO SOBRINI, GERENTE GENERAL DE GALENO SEGUROS
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet