ESTRATEGAS        
 
CAJA DE SEGUROS
Ponete en mi lugar
Buenos Aires, abril 2018 – En el marco de su compromiso con la diversidad e inclusión, La Caja desarrolló una jornada junto a la Fundación Baccigalupo. La iniciativa “Ponete en mi lugar” invitó a todos los colaboradores a participar de un encuentro que buscó afirmar la importancia de la empatía, la capacidad de ponerse en el lugar del otro, de entenderlo, de comprender su posición; como también compartir sentimientos y pensamientos, fundamento de los vínculos personales, sentimentales, sociales y profesionales.

Un partido de tenis atípico, un juego de señas y un enlace de personas para hacer llegar una pelota a la cabecera sin usar la mano hábil y más, fueron parte de las distintas actividades que tuvieron lugar en la compañía; creando un proceso didáctico de comprensión y aprendizaje. Además, contó con los testimonios de jóvenes de la Fundación que brindaron su experiencia de vida: su rutina, sus vínculos, profesión y su participación en la ONG, dando lugar a preguntas de los concurrentes en el auditorio para un mejor acercamiento e intercambio de experiencias.

“La diversidad es parte de nuestra identidad, de lo que somos día a día. Y por eso a través de estas iniciativas queremos continuar reforzando nuestro lazo con la temática, las diferencias individuales y grupales no son la que nos separan sino la que nos unen, distinguen y fortalecen como compañía”, explicó Jorge Habif, Director de Recursos Humanos de La Caja. En este sentido, agregó: “Trabajar con la Fundación Baccigalupo nos da gran satisfacción, realizamos distintas acciones en conjunto como en activaciones de básquet; siempre generando nuevas oportunidades para enriquecernos mutuamente”.  

Asimismo, en línea con el fomento del deporte por parte de Baccigalupo, la empresa propagó anteriormente otras prácticas como parte de su vínculo con el básquet. De este modo, invitó a integrantes de la Fundación a participar de clínicas de básquet y otras actividades junto a deportistas reconocidos en Salta, Obelisco, Mar del Plata; brindándoles la oportunidad de vivenciar momentos inolvidables de la mano de valores esenciales como el compromiso, arduo trabajo, prevención y hábitos saludables.

De este modo, La Caja sigue promoviendo el compromiso social como un factor trascendental para la compañía.
Publicado el 16/4/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet