ESTRATEGAS        
 
PILKINGTON
El Contact Center, sigue creciendo
El crecimiento no es sólo en la cantidad de derivaciones mensuales realizadas, sino que se acaba de inaugurar un nuevo sitio que duplica su capacidad operativa.

La creciente demanda del sector asegurador y los excelentes resultados logrados, sin duda favorecieron la aprobación del proyecto de ampliación del Servicio de Derivación de Siniestros de Cristales.

Tanto Tony Fragdley, Executive Officer & Global Head of Automotive,  como Clemens Miller, Chief Operating Officer,  en sendas visitas a la región y específicamente a la planta de Munro, brindaron su apoyo para ampliar la capacidad del Contact Center.

El Proyecto es hoy una realidad, la mudanza a las nuevas instalaciones ya es un hecho concreto, las nuevas instalaciones tienen su base en la planta de Munro, donde actualmente AGR desarrolla sus actividades.

La nueva configuración presenta una  capacidad para 22 operadores, que en horarios rotativos podrán dar respuesta a más de 20.000 siniestros mensuales. “Esta inversión significa un aumento de casi un 85% en nuestra capacidad operativa y fue realmente la demanda, lo que nos impulsó a fortalecer esta área clave de servicio al asegurado”, afirmó Mariano Cufari, responsable del proyecto. En una segunda etapa, la ampliación podrá extenderse con 10 puestos de trabajo más.

Actualmente el Contact Center deriva por mes los siniestros de más de 10.000 asegurados, para quienes el reemplazo de su cristal queda definido en menos de 2 horas.

Con un crecimiento incesante, cada vez son más las aseguradoras que forman parte de este proyecto, en la actualidad, son quince las compañías que nos brindan su apoyo y confían en nuestro sistema de derivación de siniestros.

El cuadro muestra el fuerte crecimiento de las derivaciones, con una tendencia proyectada para el 2018 similar, por ésto y por brindar una mayor y constante satisfacción a nuestros clientes Pilkington de Argentina no cesa su inversión en el país.

 

Incremento de la derivaciones respecto del año 2016









Publicado el 5/4/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet