ESTRATEGAS        
 
PRUDENCIA SEGUROS
Esponsorea a un empleado
En el ámbito del deporte suma este beneficio al que también brinda a un  equipo de hockey femenino amateur. La empresa busca favorecer actividades que contribuyen a difundir valores positivos entre los jóvenes, tales como la dedicación, el esfuerzo y la solidaridad.




El atleta amateur Facundo Ruiz Díaz, empleado de Prudencia Seguros y esponsoreado por la compañía en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), obtuvo el segundo puesto en la categoría de 5K y cuarto en la clasificación general de la competencia de otoño del Circuito de las Estaciones en Puerto Madero, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo.

Ruiz Díaz, ha sido seleccionado por Prudencia para participar también de un programa de estímulo que ofrece a empleados que al par de sus labores en la compañía desarrollan actividades profesionales, culturales o deportivas útiles a su desarrollo personal y el de la sociedad.

En ese contexto, Prudencia apoya la actividad deportiva de Ruiz Díaz como atleta amateur que participa en carreras de aventura proveyéndole la indumentaria, los costos de inscripción a las competencias, pasajes y gastos de gimnasio para un entrenamiento adecuado, además de un seguro de Accidentes Personales.

Desde que recibe este beneficio, además de su excelente desempeñó en el Circuito de las Estaciones, Ruiz Díaz ganó la competencia de los 15K Cross Canning en su categoría y logró un cuarto puesto en la general del certamen.

Asimismo, la totalidad del personal tiene acceso, sin cargo, a concurrir a realizar actividad deportiva en gimnasio, y en particular bigg crossfit.

Además de los  estímulos  mencionados, dentro de su programa de RSE, Prudencia Seguros desde hace cuatro años brinda apoyo mediante esponsoreo a las actividades amateurs de hockey femenino de Racing Club.

El espíritu de Prudencia al brindar estímulos en el deporte es el de favorecer actividades que contribuyen a fomentar vínculos sociales entre los jóvenes y difundir valores positivos tales como la dedicación, el esfuerzo y la solidaridad.

La decisión en este caso de otorgar el beneficio a un club responde al criterio de la compañía de que los clubes sociales y deportivos cumplen un rol fundamental en la sociedad al proponerles a los jóvenes un ámbito de contención, de reunión en el que se cultivan la disciplina y el afecto.

Publicado el 4/4/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet