ESTRATEGAS        
 
INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL
Incrementa la cobertura
La cobertura de Seguro de Vida Convenio Mercantil (art. 97 de la CCT Nº 130/75) aumenta su capital asegurado, a partir del 1° de abril, a $252.161, suma que tendrá vigencia hasta el 1° de agosto, cuando volverá a incrementarse hasta alcanzar $263.623.

 

El Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (Decreto Nº 1567/74), es una cobertura de carácter mandatorio para todos aquellos empleadores cuyo personal se encuentre afiliado al gremio mercantil. Esta póliza brinda respaldo frente a contingencias de vida, invalidez y enfermedades graves.

 

Para cumplir con todas las regulaciones del sector, además del seguro ya mencionado los empleados deben estar amparados por el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (Decreto Nº 1567/74), que cubre fallecimiento, y el Seguro Ley de Contrato de Trabajo (Ley Nº 20.744 y modif)que abarca  muerte o invalidez total y permanente, incluso si ocurriesen fuera del ámbito laboral.

 

La cobertura de Seguro de Vida Convenio Mercantil se actualiza automáticamente conjuntamente con el incremento salarial que se acuerda en las paritarias del gremio.

 

El Instituto Asegurador Mercantil, es la compañía líder en seguros para el sector de comercio.  Con más de  53 años de trayectoria, brinda respaldo en todo el país y con costos mínimos, a innumerables empleadores para que puedan proteger a su personal frente contingencias graves e imprevistas, que perjudiquen su bienestar o el de su familia.

Publicado el 27/3/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet