ESTRATEGAS        
 
ASOCIART
Nueva APP para sus asegurados
Asociart ART desarrolló una nueva APP para sus asegurados. ASOCIART Mobile Trabajadores es la herramienta que permite el acceso a toda la información relacionada con un siniestro de manera inmediata, consultar horarios de turnos y traslados, visualizar las autorizaciones médicas, los reintegros disponibles, el pago de haberes y re enviar por email las cartas enviadas en cualquier momento que lo deseen. Asimismo, también ofrece el listado con las sucursales y centros médicos, los bancos más cercanos a su ubicación para el cobro de las prestaciones, la red de farmacias adheridas, enviar consultas a través de la aplicación y gestionar su credencial personalizada.

 

Asociart siempre se mantiene a la vanguardia en la utilización de la tecnología y gestión de la calidad. Con este lanzamiento promueve un mejor servicio y más simple para sus clientes y usuarios.

Publicado el 26/3/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet