ESTRATEGAS        
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Disponen la inhibición de bienes de Latitud Sur y levantan dos medidas cautelares
La SSN dispuso la inhibición general de bienes de Latitud Sur y levantó las medidas cautelares oportunamente dictadas a Metropol y Mercantil Aseguradora.
La Superintendencia de Seguros emitió tres resoluciones referidas a medidas cautelares: LATITUD SUR. Sobre la aseguradora perteneciente a la Cámara de Tabaco de Jujuy recayó la inhibición general de bienes al haberse detectado un déficit de capital mínimo de $ 26.653.582 en los estados contables cerrados al 31.12.2017.

COMPAÑÍA MERCANTIL ASEGURADORA. A esta compañía de seguros generales, cuyo principal accionista es Ernesto Goberman, se le levantó en forma definitiva la inhibición general de bienes dictada el 9 de febrero "atento a encontrarse revertido el Déficit de Capital Mínimo que la había motivado", dice la resolución. La aseguradora exhibe en sus estados contables cerrados en diciembre de 2017 un superávit de capital mínimo de $ 2.803.579.

METROPOL SOCIEDAD DE SEGUROS MUTUOS. De igual forma que en el caso anterior, a esta mutual de transporte de pasajeros se le levanta en forma definitiva la inhibición general de bienes al comprobarse "que el asegurador se halla en condiciones normales de funcionamiento" y ha regularizado el déficit de capital mínimo.

Publicado el 20/3/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet