PAS móvil - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
LA MERCANTIL ANDINA
PAS móvil
Buenos Aires, Marzo 2018 – Continuando con el crecimiento en el mundo digital y con el objetivo de agregar valor a sus Productores Asesores, Mercantil andina lanza PAS Móvil, una novedosa aplicación exclusiva para Productores de Seguros que puede descargarse desde Google Play y App Store.

 

Desde la comodidad de su celular y utilizando el mismo usuario de SigMa (Sistema de Gestión Mercantil andina), los Productores podrán consultar fácilmente y desde cualquier lugar sus pólizas, cotizar al instante seguros de automóviles y motos, compartir documentación por Whatsapp, mail o SMS, emitir certificados de coberturas, recibir notificaciones de pólizas que presenten datos faltantes u otros inconvenientes para emisión y comunicarse con sus asegurados.

 

Con una Con una filosofía de mejora continua, reflejada desde su slogan comunicacional de lanzamiento: “Más cerca. Desde cualquier lugar. Estamos donde vos estés”, Mercantil andina refuerza sus servicios adaptándolos a las nuevas tendencias digitales para mejorar la accesibilidad y experiencia de sus Productores.

 

 

Publicado el 8/3/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet