ESTRATEGAS        
 
SOLUNION
Celebra su quinto aniversario
OLUNION, la joint venture creada por Euler Hermes y MAPFRE para proporcionar soluciones de seguro de crédito y de caución en España y Latinoamérica, celebra su quinto aniversario en el mercado con un evento en el Casino de Madrid, al que asistieron clientes, mediadores, accionistas y otros colaboradores de la compañía.

En torno al lema “5 años creciendo juntos”, SOLUNION quiso rodearse de todos los que, según palabras de Fernando Pérez-Serrabona, Director General de la compañía, “han hecho posible esta historia de éxito”, que arrancó en enero de 2013.

Desde entonces, la compañía ha crecido de forma sostenida en todos los mercados donde opera. En 2017, registró una cifra de negocio global de 179,04 millones de euros, un 9,6% más que el ejercicio anterior.

“El gran esfuerzo del equipo de SOLUNION y la confianza de nuestros accionistas y socios comerciales, han sido la clave de la magnífica evolución de la compañía en estos primeros cinco años de andadura”, comenta Fernando Pérez-Serrabona.

SOLUNION nació con una ambiciosa visión, la de ser el socio de referencia en el ámbito del seguro de crédito y servicios asociados en España y Latinoamérica, y año tras año, ha conseguido crecer en un contexto de mercado complicado. “Nacimos con vocación de convertirnos en referencia del sector. Vamos a seguir apostando por la innovación en productos y servicios, por ofrecer una calidad de respuesta excepcional y diferenciadora, y por seguir expandiendo nuestro negocio a nuevos mercados”, apunta Pérez-Serrabona.

“En tan solo cinco años, SOLUNION se ha convertido en una de las compañías de seguro de crédito más importantes de España y Latinoamérica”, señaló Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE, durante la ceremonia. “Esto ha sido posible gracias a un intenso trabajo de la compañía pero también al respaldo que los dos socios, Euler Hermes y MAPFRE, aportan en esta alianza”.

“Felicito al equipo de SOLUNION por su aniversario. Es un orgullo formar parte de este proyecto de excelencia, crecimiento y liderazgo que MAPFRE y Euler Hermes comenzaron hace cinco años”, comentó Wilfried Verstraete, Presidente del Consejo de Administración de Euler Hermes. “SOLUNION es uno de los mayores proyectos estratégicos de crecimiento que hemos emprendido en los últimos años, para apoyar a nuestros clientes en su desarrollo seguro y rentable. Estoy convencido de que estos cinco años son solo el comienzo de una larga historia de éxito”. 

SOLUNION comenzó a operar en España y Argentina en enero de 2013. En 2014, abrió filiales en Colombia, Chile y México y, más tarde, amplió su negocio mediante acuerdos con MAFPRE en Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Costa Rica y Uruguay.

La compañía ha comunicado recientemente su inicio de actividades en el ramo de Caución, tras el acuerdo estratégico firmado por sus dos accionistas.
Publicado el 8/3/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet