ESTRATEGAS        
 
COMO PARTE DEL PLAN DE NEGOCIOS ANUNCIADO EN DICIEMBRE
TPC incorpora un nuevo accionista
TPC Compañía de Seguros anunció su asociación con SEFINAR S.A. “con el objetivo de potenciar el desarrollo de la compañía y fortalecer su crecimiento”. Foto: Fernando Gómez, presidente de la aseguradora.
TPC Compañía de Seguros, la empresa argentina fundada hace 15 años por el grupo económico de la familia Gómez, anunció su asociación con SEFINAR S.A. con el objetivo de potenciar el desarrollo de la compañía y fortalecer su crecimiento.

Desde su creación en 2002, TPC se ha especializado en seguros de Responsabilidad Profesional e incorporado gradualmente otros ramos tales como Accidentes Personales, Responsabilidad Civil, Vida Colectivo, Sepelio, Caución y SAO.

Actualmente la aseguradora es líder en coberturas de Responsabilidad Médica, con más de 20.000 asegurados en la especialidad y una cartera global que supera los 300.000 clientes.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de SEFINAR S.A. como accionista de la compañía. Es parte del plan general anunciado durante la celebración del 15º aniversario de TPC, que busca abrir un nuevo ciclo de desarrollo dentro de la línea de negocios que ha caracterizado desde siempre a nuestra empresa”, dice Fernando Gómez, presidente de la aseguradora.

"Estamos orgullosos de asociarnos con aseguradores de la trayectoria de la familia Gómez y acompañarlos en su gestión. Identificamos en TPC cualidades diferenciales en el mercado de seguros argentino: una marca de prestigio, un management profesional y estable, el diferencial que significa ser líderes en diversos segmentos de negocios y un fuerte potencial de crecimiento" dice Gonzalo Campici, presidente de SEFINAR S.A.

Asimismo, la Dirección de TPC ha reafirmado la continuidad del proyecto y que la principal estrategia comercial de la compañía es posicionarse “como una alternativa sólida con productos competitivos e innovadores, para otorgarle a la red de Productores Asesores de Seguros que son nuestro único canal de comercialización, las mejores herramientas para lograr un cliente integral”.

Los accionistas de la compañía confirmaron que TPC continúa con el mismo staff gerencial, encabezado por Gabriel Hamui como gerente general, mientras que Fernando Gómez sigue ejerciendo la presidencia del Directorio y Don Antonio Gomez Muñoz la presidencia honoraria.

Publicado el 14/2/2018
 
FERNANDO GÓMEZ, PRESIDENTE DE LA ASEGURADORA.
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet