ESTRATEGAS        
 
MAPFRE
Nueva Oficina en Ushuaia
Con el objetivo de potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes, MAPFRE - aseguradora global y líder en América Latina – abrió una Oficina comercial en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego).

La flamante sede, liderada por su Gerente Jon Wright, se ubica en Avenida Maipú 1161, Ushuaia, Tierra del Fuego (Tel.: 02901-441900). Desde esta nueva oficina, los clientes de la zona recibirán, de lunes a viernes, de 9 a 17 hs., todo el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

De esta manera, MAPFRE continúa ampliando su presencia en la región. “Esta apertura responde a una decisión de carácter estratégico, destinada, en primera instancia, a lograr un mayor servicio y cercanía con nuestros clientes e intermediarios en esta importante región del país para la compañía”, relató Salvador Rueda Ruiz, Gerente General de MAPFRE ARGENTINA.

Publicado el 7/2/2018
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet