Autorizan a Korean Re a operar como reaseguradora admitida - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
SSN
Autorizan a Korean Re a operar como reaseguradora admitida
Según los rankings internacionales figura entre las 10 primeras por volumen de primas brutas suscriptas. Tiene base en Seúl, y sucursales en Singapur, Hong Kong y Londres. Foto: el CEO Won Jong-gyu con otros ejecutivos de la reaseguradora
La Superintendencia de Seguros de la Nación a través de la Resol 88/2018 autorizó a Korean Reinsurance Company a operar como reaseguradora extranjera admitida en los términos del punto 5 del Anexo del punto 2.1.1. de la Resolución SSN Nº 38.708/2014.

Korean Reinsurance Company o Korean Re es una reaseguradora con base en Seúl, Korea del Sur, y sucursales en Singapur, Hong Kong y Londres. En sus inicios era una empresa de financiación estatal, pero fue privatizada en 1978.  Actualmente gran parte de su producción proviene de mercados extranjeros.

En los últimos años figura en los rankings de las revistas especializadas en los puestos 9 y 10 entre las más importantes del mundo por volumen de primas brutas suscriptas. Su cartera es diversa y va desde negocios de vida, automóviles y líneas comerciales como construcción, marítimo y fianzas.

 

Publicado el 2/2/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet