Manuel de Vedia nuevo asesor comercial - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
LATINBROKER
Manuel de Vedia nuevo asesor comercial
En este nuevo comienzo de año reafirmamos el compromiso de Latinbroker con el mercado Latinoamericano de Reaseguros para el que hemos tenido siempre una dedicación exclusiva e histórica ya con más de 40 años de trayectoria desde nuestra Casa Matriz en Uruguay. Somos un broker pequeño pero autóctono, con ejecutivos de cada región en la que operamos y con conocimiento pleno de los clientes, colegas y reaseguradores con los que trabajamos. El desarrollo de nuestra compañía a lo largo de los años, hoy Grupo Latinbroker, nos ha llevado a instalarnos físicamente en Buenos Aires primero y en Asunción después con oficinas apoyadas siempre por la Casa Matriz de Montevideo, Uruguay.

Además, en otros países Latinoamericanos donde no estamos físicamente, prestamos servicios a colegas también locales, conocedores de su mercado y de sus clientes, colaborando con nuestro expertise en la obtención de las coberturas de reaseguros que requieren.

Hoy, acompañando la evolución del mercado en Argentina hemos reubicado nuestra oficina llevándola a una de las emblemáticas nuevas torres de Buenos Aires e incorporando personal operativo para la mejor atención de nuestros clientes.

Adicionalmente, para este nuevo año 2018 informamos la incorporación de Manuel de Vedia como Asesor Comercial , quien colaborará con el Grupo Latinbroker desde su gestión en Argentina principalmente, pero también desde otros países Latinoamericanos. Con sus 25 años de experiencia en el Mercado Argentino de Seguros en todas las líneas de negocio, confiamos Manuel podrá apoyar con su óptica de haber ocupado posiciones ejecutivas como asegurador lo que nos aportará eficiencia y solvencia en la atención de las necesidades de nuestros clientes.

Su incorporación a nuestro equipo nos entusiasma sobre las posibilidades que habilita una capacidad ejecutiva fortalecida junto a nuestra Representante Susana Pagés para proyectarnos al futuro que es hoy, en este nuevo año que comienza.

Le damos la bienvenida al Grupo a Manuel quien conoce muy bien a Latinbroker desde sus orígenes -aunque era muy pequeño- y de quien sabemos comparte nuestra filosofía de negocio y servicio por lo que estamos seguros contribuirá positivamente en nuestra gestión y la atención de nuestros clientes. Confiamos su incorporación será muy buena para nuestros clientes quienes encontrarán en Manuel un interlocutor más en Latinbroker para acceder a las coberturas que necesiten y los servicios que puedan requerir para el éxito de sus proyectos.

En breve, Manuel los contactará para la coordinación de una visita personal que acompañaremos, y en la que podremos actualizarles sobre los productos y servicios que tienen a disposición en Latinbroker al tiempo que les ofrecemos analizar la atención que están requiriendo actualmente y las áreas de reaseguro en las que Latinbroker pueda colaborar con Uds. en la gestión de vuestra cartera.

En tanto, podrán ubicar a Manuel de Vedia en:

Latinbroker Internacional S.A.U.

Esmeralda 920, P 28, Of 1

Torre 1 - CP 1008

T: +541143125283 Y +541143125640

mdevedia@latinbroker.com.uy

Cel: +5491153313776

Publicado el 26/1/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet