Presenta su calculadora de necesidades - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
PRUDENTIAL
Presenta su calculadora de necesidades
Buenos Aires, 22 de enero de 2018 - Prudential Seguros suma a su sitio web una calculadora de necesidades.

Ingresando a www.prudentialseguros.com.ar, se puede acceder a esta herramienta que calcula el monto de dinero necesario para proteger el futuro de una familia. A través de respuestas a preguntas simples, la plataforma reúne la información y determina la cantidad de dinero para cubrir necesidades que cada familia debería tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de vida. Una vez concluido el análisis, se brinda la oportunidad al posible asegurado de ser contactado por un profesional Life Planner ® para que lo asesore posteriormente en función de la información obtenida.

"Determinar las necesidades económicas y financieras de un grupo familiar es el primer paso de un análisis profundo para evaluar cuál es la mejor cobertura de un seguro de vida", afirma Lucas Peyrani, Gerente de Marketing de Prudential Seguros. "Una correcta determinación de dichas necesidades por parte de nuestros asesores Life Planner ® es la base para que los futuros beneficiarios del seguro no tengan de qué preocuparse en caso de ocurrir un hecho desafortunado, como una muerte o una incapacidad".

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite: www.prudentialseguros.com.ar

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con más de 1.336 billones de dólares en activos administrados al 30 de septiembre de 2017, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com.

Publicado el 23/1/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet