Nuevo gerente de inversiones - Estrategas  
ESTRATEGAS        
 
ALLIANZ
Nuevo gerente de inversiones
Buenos Aires, enero de 2018.  Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Fernando Daniel Albano como Gerente de Inversiones, Tesorería y Cobranzas de la oficina local.  

Desde junio de 2016 y hasta el momento, Fernando se desempeñó como Gerente de Inversiones de Allianz. Con este nombramiento suma responsabilidades a su posición y tiene a cargo tareas claves como la definición y ejecución de la estrategia de inversiones y liquidez, la política de cobranzas y la gestión de pagos de la compañía.

Previo a su llegada a la aseguradora, Fernando fue por tres años AVP del área Financial Institutions Group de Moody´s y antes, Analista Cuantitativo Senior en HSBC Asset Management por siete años.

Fernando Albano es Actuario y Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y tiene la certificación CFA. Tiene 39 años, está casado y tiene una hija. Entre sus hobbies se encuentran jugar al fútbol y practicar tenis.
Publicado el 4/1/2018
    
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet