ESTRATEGAS        
 
SAN CRISTOBAL Y ASOCIART
Apertura de Sucursal
Con el objetivo de brindar una mayor comodidad en la atención y nuevos servicios para sus Clientes y Productores Asesores de Seguros, el Grupo San Cristóbal inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Rafaela.

En las nuevas oficinas ASOCIART y SAN CRISTOBAL SEGUROS (unidades de negocio del Grupo) brindan asesoramiento personalizado e integral para la solicitud y gestión de las coberturas.

En este sentido, Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios comentó “Nuestra prioridad es la satisfacción de los asegurados y la red comercial. Por tal motivo, cada uno de los que trabajamos en las distintas Unidades de Negocio nos esforzamos para ofrecer un servicio innovador, simple y de alta calidad”.

El nuevo domicilio de la representación Rafaela es Sarmiento 567. De este modo, el Grupo San Cristóbal afianza su liderazgo en la región y promueve un nuevo modelo de atención con foco en la excelencia en cada uno de los procesos.

Publicado el 26/12/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet