ESTRATEGAS        
 
PROVINCIA SEGUROS
Inauguró un nuevo centro
Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, inauguró un nuevo “Centro de Inspección de Siniestros” en la localidad de Avellaneda, Avenida Crisólogo Larralde N°1861, que pronto funcionará también como Centro de Servicio Integral al cliente.

El evento se realizó esta semana y contó con la presencia del presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, el gerente general, Hernán Piñeiro, el subgerente general, Félix Marino, junto al equipo gerencial, responsables comerciales y productores de la zona.

Por su parte, Félix Marino expresó que “creamos los centros de resolución rápida de siniestros para dar respuesta y solución inmediata: el tercero o el asegurado saca un turno, se valoriza el daño del vehículo y se acciona para resolver el siniestro en el momento. El Objetivo es centralizar la atención de todo el mercado del sur de la Provincia de Buenos Aires y a su vez que los clientes de Capital Federal también puedan acceder. Estamos trabajando sobre distintas acciones focalizadas en dar respuesta en tiempo y forma”.

 La compañía ya cuenta con seis centros de resolución rápida de siniestros, en zonas donde hay mayor volumen de vehículos: La Plata, Morón, Mar del Plata, Acassuso, Zárate y Avellaneda que se suma para continuar con la mejora en la resolución de siniestros y brindar un servicio de calidad centrado en el cliente.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

Publicado el 6/12/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet