ESTRATEGAS        
 
ZURICH
Protectores de Tesoros
Buenos Aires, diciembre de 2017. Zurich continúa transmitiendo su mensaje deconciencia de prevención a más de 500 alumnos de Escuelas de la Ciudad deBuenos Aires a través de su programa “Protectores de Tesoros”, una obra deteatro musical participativa que busca sensibilizar a niños de hasta 9 añosde edad sobre el cuidado de lo que uno ama. Así, bajo el lema “Cuidarnuestros tesoros”, se sigue instalando la importancia de la prevención, yde la necesidad de proteger nuestro planeta y sus recursos naturales.

“En Zurich ayudamos a las personas a entender los riesgos y protegerse deellos favoreciendo su resiliencia, y esta iniciativa inculca el mensaje deprotección en sentido amplio, como así también de manera muy simple elconcepto de la sustentabilidad. Los niños son el presente y el futuro denuestro país, y por tal motivo renovamos este proyecto en el marco denuestro compromiso con la comunidad” aseguró Patricia Pacheco, Gerente deResponsabilidad Corporativa de Zurich Argentina.

Los conceptos se comunican a través de una función teatral, desarrolladapor Foro 21, y mediante fichas didácticas para docentes de 3° y 4° gradorealizadas por especialistas en educación de Asociación Conciencia, queproponen actividades articuladas con los núcleos de aprendizaje prioritario(NAPs) para profundizar los conceptos transmitidos en la obra de teatro ydestacar el valor de las acciones y compromisos individuales y colectivos. Asimismo, el Programa cuenta con una sección específica en la revistaIntercole “Proteger para el futuro - Cuidar hoy para seguir disfrutando eldía de mañana” que amplifica su alcance.

En sus tres ediciones, “Protectores de Tesoros” ha tenido un crecimientosostenido,  reuniendo  hasta  ahora   a  más de 1.500 alumnos y docentes deescuelas primarias

 

Publicado el 5/12/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet