ESTRATEGAS        
 
LIBRA SEGUROS
Ayudar también es una actitud
LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, estuvo presente en la 5ta edición de la Noche Solidaria del Seguro realizada el 27 de Noviembre en el Teatro Tango Porteño, bajo el lema “ayudar a los que ayudan”. Es de destacar que la misma contó con el auspicio del Comité Asegurador Argentino, y allí estuvieron presentes autoridades, empresarios, cámaras y diversas personalidades de la cultura.

Durante la cena, Gabriel Bussola, Presidente de LIBRA, otorgó un reconocimiento a Gustavo Farrugia, miembro fundador de la ONG La Higuera, una organización dedicada a brindar asistencia médica a niños de zonas vulnerables y aisladas, con escaso o nulo acceso a la salud.

A su vez, Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, explicó los motivos de la participación de LIBRA. “Ayudar a los que más lo necesiten es una actitud de vida. En LIBRA fomentamos ese camino de colaboración, de aunar esfuerzos y energías para apoyar los valiosos proyectos que llevan adelante numerosas ONGs”.

Con esta acción, la compañía continúa realzando cuáles son sus valores y buscando marcar un diferencial en el sector, a través de una nueva actitud, la actitud LIBRA.

Publicado el 4/12/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet